Oración de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe

El ser humano por naturaleza, no siempre está en conocimiento de lo que tiene, tiende a enfocarse generalmente en lo que les falta, y así es como poco a poco la persona se va convirtiendo en lo que terminas conociendo como “inconforme”.

¿Qué es la inconformidad?

El estado o pensamiento de una persona en la que no le gusta lo que tiene, siente que le falta siempre, quiere más de lo que puede tener y nada es suficiente, siempre quiere más y más sin importar si es realmente necesario o no.

La incomodidad es un problema aunque no lo veas, porque no le permite a nadie ser feliz, sentirse pleno, satisfecho, porque esa sensación de que puede tener más, nunca le dará la oportunidad de decir “lo logré”. Pensemos en un momento ¿cuándo agradecer por lo logrado?

El poder del agradecimiento

Si, agradecer es un poder, te hace una persona Feliz, tranquila, que disfrutas a plenitud de las bondades del universo y de Dios que tiene contigo y el mundo. Una persona que siente agradecimiento, sabe de perdón y sabe valorar todo lo que le sucede porque todo lo ve con positivismo y alegría.
Si ves a dos personas, una sólo habla de lo bueno que le pasó, de las cosas buenas que pueden pasar o del giro que le puede dar a un problema; y ves a otra que lo único que hace es quejarse, todo es molesto, nada esta bien, etc, fácilmente sabrás cuál es el agradecido y cual no, con esa persona positiva es con quien debes compartir tu vida.

Dios y la Virgen en agradecimiento

No importa en lo absoluto pedirle a nuestro Dios, la Virgen y los Ángeles para que te conceda un favor, un deseo o una petición, ya que en realidad, cada uno de ellos anhela tu felicidad que tu vida sea lo más plena posible.
Pero bien, así como te incas a pedir al señor s que te ayude a conseguir ese empleo, ese amor, ese hijo esperado entre otros casos que pudieran ser, lo mas importante no es agradecer cuando lo encuentres o te lo conceda, es agradecer de antemano, por la salud que tienes, el pan que tienes en la mesa, ese techo en donde reposas todos los días.
Debemos ser agradecidos con lo que tenemos que puede resultar básico, pero aunque parece increíble, hay quienes no son tan afortunados, de ver, hablar, escuchar, caminar…debemos ser agradecidos con Dios por tener a los padres con vida, por tener amigos, por ser AMADOS.
Y recuerda que cada petición que hagas al momento de orar y pedirle a la Virgencita, también debes orar y agradecer por el haberte escuchado y concedido este deseo que tanto anhela tu corazón, es la mejor forma de valorar el amor fe nuestra Virgencita.

Qué necesito para orar

Para comunicarnos satisfactoriamente con nuestra virgencita, es necesario estar en un ambiente de paz, tranquilidad y confianza, por eso, te daremos solo algunas recomendaciones para que puedas orar y pedir con toda la fe y que dé resultados.

  • Ve a un lugar que te ofrezca tranquilidad.
  • Despeja tu mente, no permitas que nada te perturbe.
  • Ten a la mano la oración de la virgen de Guadalupe.
  • Pide con mucha fe, no dudes nunca de la obra de la virgencita, sin creer y sin fe, no obtendrás el resultado que tanto deseas.

Oración a la Virgen de Guadalupe para agradecer

Oh Virgen de Guadalupe

Santa madre, mi Lupita

Bendita entre todas las santas

Que con tu amor nos cobijas

Venimos delante de ti, a rendirte pleitesía

Para adorarte y venerarte como tu te lo mereces

Oh Virgen de Guadalupe

Santa madre, mi Lupita

Así como apareciste al indio Juan Diego, para que hiciera tu voluntad

Tu proteges a tu pueblo que te venera con esmero

Brindándole tu gracia y amor, protección, y consuelo

Por eso te bendecimos santa madre bendita

Y te damos las gracias por ser nuestra madre querida

Oh Virgen de Guadalupe

Santa madre, mi Lupita

Gracias por cuidar de nuestra patria, de nuestra casa y familia

Por todos los favores, que con amor nos concedes

Agradecidos estamos contigo, y por siempre lo estaremos

Porque tu has sabido ser nuestra madre protectora

Guiándonos siempre por el camino del bien

De tu mano protectora

Oh Virgen de Guadalupe

Santa madre, mi Lupita

Tu que estás a la diestra de Dios en el reino celestial

Te pedimos que interceda por tu pueblo delante de él

Para que nunca nos falte de su gracia

De su amor, y nuestra fe.

Te puede interesar: Oración a la Virgen de Guadalupe para conseguir empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *