Frases de la virgen de Guadalupe

Frases de la virgen de Guadalupe
5 (100%) 1 vote

La Virgen de Guadalupe, desde su aparición a Juan Diego ese 9 de diciembre, no ha dejado de hacer milagros, obras misteriosas y de tocar poco a poco a esos feligreses que se suman con el tiempo.

No en vano le dicen «la patrona de México y de América». Su imagen ha sido utilizada para conmemorar todas las bendiciones que llegan a México desde su aparición, y gracias a esta virgencita, las frases que han salido de ella, han sido referencia para el amor y las bendiciones de cada feligrés.
La cultura mexicana atrae mucho por su devoción hacia la virgencita de Guadalupe, y sus frases han sido siempre esa señal o esa palabra de aliento que se necesita en tiempos difíciles, no hay hasta el momento, alguna palabra que no ayude a dar serenidad y calma en esa turbulencia personal.

Dia-de-la-Virgen

Las frases más utilizadas de la Virgen de Guadalupe

Para que sigas en contacto con ese amor Mariano y sigas siendo una persona de fe y devoción guadalupana, te queremos obsequiar estas frases de la Virgen de Guadalupe, ideales para colocar en tus redes sociales,  para que las coloques como recordatorio en tu oficina, incluso, en la puerta de tu hogar.

Frases del Papa a la virgen de Guadalupe

El Santo pontífice es una alta figura religiosa para los católicos, y él, con tanto amor hacia la Santa Virgen María, recibió con los brazos abiertos, en su adjudicación de la virgen de Guadalupe, le tiene una cantidad de frases hermosas para compartir.

  • Mirar la Guadalupana es recordar que la visita del Señor pasa siempre por medio de aquellos que buscan «hacer carne» su Palabra.

— Papa Francisco (@Pontifex_es) Diciembre 12, 2017

 

  • Celebrar la memoria de María es afirmar contra todo pronóstico que «en el corazón y en la vida de nuestros pueblos late un fuerte sentido de esperanza, no obstante las condiciones de vida que parecen ofuscar toda esperanza“, Papa Francisco, en la homilía del 12 de diciembre de 2016, en la festividad litúrgica de la Virgen María de Guadalupe.

 

  • María se hace cercana a sus hijos, acompaña como madre solícita su camino, comparte las alegrías y las esperanzas, los sufrimientos y las angustias del Pueblo de Dios, del que están llamados a formar parte todos los pueblos de la tierra”, papa Francisco al recordar por primera vez desde el Vaticano a la Virgen de Tepeyac (audiencia  11. 12. 2013). 

 

  • “Así­ como se hizo presente al pequeño Juanito, de esa misma manera se sigue haciendo presente a todos nosotros; especialmente a aquellos que como él sienten que no valí­an nada”, papa Francisco, 14 de febrero, 2016.

 

  • “¿Qué siente por la Virgen de Guadalupe?”, le preguntaron desde México, a lo que respondió el Papa: “Seguridad, ternura. Cuántas veces estoy con miedo de algún problema o que ha sucedido algo feo y uno no sabe cómo reaccionar, y le rezo, me gusta repetirme a mí mismo: No tengas miedo, ¿acaso no estoy yo aquí que soy tu Madre?. Son palabras de Ella: No tengas miedo”. (Notimex, entrevista colectiva al Papa, 03.02.2016)
Para una mejor relación con tu prójimo y puedas llevar el mensaje de la virgencita de Guadalupe a toda tu familia y amigos, traemos para ti esta lista de frases de la virgen.

imagenes de la virgencita

Frases de la virgen de Guadalupe a Juanito

La virgen se le apareció a Juan Diego 4 veces, y en cada aparición, siempre intercambiaba pequeñas conversaciones con él, dando siempre su palabra de amor y acompañamiento a ese joven viudo. En esos encuentros, te mostraremos los mensajes más emblemáticos.

  • ¿No estoy aquí, yo, que soy tu madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿No soy, yo la fuente de tu alegría? ¿No estás en el hueco de mi manto, en el cruce de mis brazos? ¿Tienes necesidad de alguna otra cosa?”

 

  • Hijo mío el más pequeño, esta diversidad de rosas es la prueba y señal que llevarás al obispo. Le dirás en mi nombre que vea en ella mi voluntad y que él tiene que cumplirla. Tú eres mi embajador, muy digno de confianza.”

Imágenes de la virgen de Guadalupe con frases

Disfruta en tu celular, computador o tablet de estas hermosas imágenes que tienen hermosas frases de la virgencita, en donde da un claro mensaje sobre su vida, su misión en la tierra azteca y envíalo a tus contactos.

frase de la virgen de guadalupe

frase de la virgen de guadalupe

frase de la virgen de guadalupe

frase de la virgen de guadalupe

frase de la virgen de guadalupe

Sé una persona que propague amor, fe, devoción y muchas buenas costumbres.
Te puede interesar: Rosario de la Virgen de Guadalupe 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *