Imágenes de la Virgen de Guadalupe

Imagenes de la virgen de guadalupe
Imágenes de la Virgen de Guadalupe
5 (100%) 3 votes

También conocida como «la Virgen Morena», esta hermosa virgencita es el mayor símbolo de amor Mariano en la región mexicana e incluso, americana.

La Virgen Morena es conocida por ofrecer serenidad, calmar angustias y pedir por ese dolor que tanto aflige a cualquier persona que este padeciendo por algún problema o situación inesperada; Su aparición fue en 1531, cuando se muestra a un joven viudo de nombre Juan Diego, quien caminando por la montaña del Tepeyac se ve sorprendido por la figura de una mujer, con belleza inigualable y un brillo resplandeciente en todo su alrededor.

La mujer iluminada le pidió a Juan, que hablara con él arzobispo para que le construyera un templo justamente en donde hizo su aparición, para que los devotos hijos de la Virgen María pudieran venerarla y dejar sus lamentos en el templo.

Apariciones e Imágenes de la Virgen de Guadalupe

Fueron cinco las apariciones contadas durante la historia de la Virgen Morena; cuatro de ellas a Juan Diego y una final a su tío, quien fue curado por la misma viren, a quien le da el nombre con el que quería desde entonces, ser reconocida ante el mundo.

Esta historia sigue vigente en el pueblo mexicano,  siendo testigos de millones de obras milagrosas, sanadoras,  entre otras.

Imágenes de la Virgen de Guadalupe para colorear

Les traemos las mejores imagenes de la Virgen de Guadalupe para descargar e imprimir, esta virgencita es muy milagrosa asi que recuerden siempre hacerle una oracion pidiéndole que les ayude en lo que necesitan. 

Es la Basílica de la Virgen de Guadalupe, recibe al rededor de 53.000 feligreses casi mensualmente y el 12 de diciembre se celebra su día, la santa iglesia es visitada desde el día anterior y hasta final de la noche para agradecer por los favores y milagros cumplidos durante todo el año; Todas estas imágenes pueden ser descargadas para llevarlas en tu teléfono celular, tablet, como fondo de pantalla para tu computador, o usarlas en cualquier cosa que necesiten.

Es usual que en el jardín o escuela realicen trabajos de arte con la virgencita de guadalupe, por ello les traemos las mejores imágenes de la virgen de Guadalupe para colorear, la idea es recrearnos y aumentar nuestra devoción hacia la virgen.

imágenes de la virgencita en formato png

Muchos buscamos imágenes png de la virgencita de Guadalupe, imágenes transparentes las cuales podamos usar para editar en photoshop o cualquier otro editor de fotos, edita la que más te guste a tu estilo y muestra el artista que tienes dentro.

Imágenes de la Virgen de Guadalupe animadas

Muchas son las personas que se adjudican como devotos de la Virgen, dicen, que al entrar a la basílica, sienten un gran ambiente de paz, amor y sentimiento de perdón.

Estas lindas imágenes animadas, te darán vida en donde desees descargarla, utilízalas como fondo de tu celular o tablet, envíala a tus contactos más cercanos en tus redes sociales e incluso servirá para las tareas que suelen pedir a los mas pequeños, así que esta Virgen de Guadalupe para niños te sera de mucha ayuda.

Imágenes de la Virgen de Guadalupe bonitas

Disfruta de tu devoción siempre con una hermosa imagen de la virgencita de guadalupe. Podrás descargarlas desde cualquier dispositivo y obsequiarlas en una linda cadena con la oración de la virgencita, o tenerlas de colección sabemos que estas lindas imágenes de la virgen te gustaran mucho. 

fotos de la virgen de guadalupe

fotos de la virgen de guadalupe

imagenes de la virgencita

Te puede interesar: Día de la virgen de Guadalupe

Imágenes de la virgen para imprimir

Escoge entre estas hermosas imágenes de la virgencita de guadalupe las que más te gusten, podrás colocarlas en donde desees. La oficina, la casa, el carro o tu habitación, son los lugares más ideales para este tipo de imágenes.

¿Sabes cuáles son sus milagros más recurrentes?

La Virgen de Guadalupe ha sido protagonista de series y películas, sus milagros más recurrentes suelen ser en personas abandonadas, que viven pesares familiares, angustias y problemas que parecen no tener solución.

La serie con más años y la más popular se llama «La rosa de Guadalupe», serie que data de milagros en la palabra, en las acciones y en cómo puede unir a una familia bajo el amor a la virgen.

 La Virgen de Guadalupe, es una de las pocas vírgenes aceptadas no solo por la religión católica, también es recibida en la ortodoxa y bautizada como la patrona de México, América y Filipinas.

Descarga las imágenes de la Virgen de Guadalupe para colorear, podrás entretener a los pequeños de la casa y de forma divertida inculcarles el amor mariano y la devoción a la Virgen Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *