Oración para la salud pidiendo a la Virgen de Guadalupe

Cuando vamos a ser padres, lo que siempre de le pide a Dios, es que nos dé un bebé sano, y como debe ser, la salud pasa a ser lo primordial en cuanto a peticiones diarias a la Virgencita, porque ¿de qué sirve tener dinero si no se tiene salud para disfrutarlo?

La salud en la vida diaria

Muchas personas se dedican netamente al trabajo, pasan toda la vida enfocados en una meta, el dinero, trabajan casi toda una vida para disfrutar de una vejez tranquila y disfrutar lo que con tanto sacrificio pudieron lograr, pero ahora bien, hay quienes no llegan a ese cometido porque terminan desarrollando alguna enfermedad, entonces ¿sirvió de algo explotarse toda la vida?

Lo que siempre debe importar en la vida es la salud, es la forma de prolongar la existencia y que nos permitirá mantener nuestras metas en desarrollo y cumplirlas; pero para eso, necesitamos estar fuertes, resistir y nunca desistir.

La salud no sólo es física 

Cuando hablamos de salud, no nos referimos netamente a la física como dolores corporales, malestares físicos o cualquier otra dolencia, hay quienes están enfermas de alma, de mente y de corazón,incluso de manera espiritual.
Una persona puede estar enferma si vive el día día en pelea, quejoso, discutiendo por cualquier cosa; al igual que cuando una persona práctica el vivir envidiando, criticando o dañando al prójimo,esa persona también está enferma.
Los vicios son otra forma de enfermara una persona, el alcohol, el tabaco, las drogas, incluso, la extrema lujuria puede producir enfermedades, que aunque las demuestra físicamente, el alma y el corazón también padecen de una enfermedad.

Formas espirituales de sanar

Como siempre decimos desde el primer artículo, la oración, la oración y la fe lo pueden todo, aunque no lo creas, la Virgen te quiere, te cuida, y le duele todas las dolencias de sus hijos. Buscar de la virgencita te dará una fortaleza increíble, te ayudara a mantenerte sano, y pondrá de su bondad para que sea físico o espiritual, puedas sanar. Practicar la bondad. Hacer el bien, desear el bien. Bendecir cada día que despertamos y agradecer a Dios por permitirnos vivir un día más.

novena de la virgen de guadalupe

Qué necesito para orar

Para comunicarnos satisfactoriamente con nuestra virgencia, es necesario estar en un ambiente de paz, tranquilidad y confianza, por eso, darte solo algunas recomendaciones para que puedas orar y pedir con toda la fe y que dé resultados.

  • Ve a un lugar que te ofrezca tranquilidad.
  • Despeja tu mente, no hay permisos que no te perturbe.
  • Diez a la mano la oración de la virgen de Guadalupe.
  • Pide con mucha fe, no dudes nunca de la obra de la virgen, sin creer y sin fe, no obtendrás el resultado que tanto deseas.

Oración de la Virgen de Guadalupe para la salud

Tonantzin, Teteoinan 
tú que eres creadora 
de la Tierra y del Cielo, 
dueña del cerca 
y del junto.

De la región de las flores 
ven en mi favor, 
no me abandones 
no me desampares.
Hacia ti dirijo la mirada 
y te pido 
nos asistas 
para remediar, 
para curar 
nuestros dolores, 
nuestras penas.

Y pido 
a Cuauhtlatoatzin 
interceda por mí 

(el nombre de quien o quienes este enfermo)
y por todos los demás.

Te puede interesar: Oración a la Virgen de Guadalupe para conceder milagros 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *