Oración a la Virgen de Guadalupe para el amor

Oración a la Virgen de Guadalupe para el amor
5 (100%) 1 vote

El amor, un tema complicado porque la definición prácticamente puede terminar siendo subjetivo; muchas personas anhelan con todas las fuerzas, encontrar a esa persona con la que puedan pasar el resto de su vida, pero, es tan complicado?

El amor en cualquier faceta

Aunque el amor es un sentimiento universal, no hay un concepto específico que lo describa, más que sea el sentimiento entre una o más personas con fines de felicidad, eternidad y reciprocidad.
Lo que sí es cierto, es que el amor se encuentra dividido en diferentes formas de expresarse, en las personas por las que se tenga ese sentimiento y todo lo que signifique demostrarlo.

Amor a la familia

Es el que se define como el más puro, ya que no existe comparación entre el amor de un padre y una madre hacia un hijo y viceversa. Éste amor es el principal en todos los sentidos del mundo.

Amor a los amigos

Dicen que los amigos son la familia que una escoge, por eso es que cuando de permite llegar a ese vínculo sagrado de la amistad, surge un amor indescriptible y de forma sana y protectora. Amar a un amigo abarca desde la celebración de sus logros, hasta acompañarlos en esos momentos difíciles de la vida de forma desinteresada.

Amor a la naturaleza y los animales

Muchas personas nacen para hacer el bien, y lo demuestran por ese amor y devoción hacia la naturaleza y los seres vivos del planeta, es por eso, que muchas personas aunque no sienten deseos de ser padres, sienten la necesidad de ayudar y adoptar a cuanta mascota encuentran.
Pelear por los derechos de los arboles, preservar el mundo, cuidar del agua y todo lo que ayude a ofrecer calidad de vida al mundo.

Amor de pareja

La fuerza del mundo, el amor de un hombre y una mujer, puede muchas veces ser fácil de encontrar, de cumplir las metas y haberse catalogado como «la vida perfecta».
Sin embargo, está el lado contrario, el que ha sufrido, el que ha sido engañado, el que a pesar de seguir creyendo en el sentimiento,solo encuentra fracaso y decepción.

Amor religioso, Mariano y católico

Aquí podemos encontrar siempre bondad, perdón, reencuentro y oportunidades; en este amor no hay rencor. Cristo murió por nosotros en la cruz, Maria aceptó el sacrificio de su único hijo por el perdón de los pecados….y así, cada Santo que veneramos, siempre tiene hacia nosotros esa palabra de aliento, nos dala oportunidad de hacer daño y ser perdonados sin odio ni resentimiento.

Oración a la Virgen de Guadalupe para el amor

Nuestra virgencita de Guadalupe siempre ha demostrado que siente un infinito amor hacia nosotros, la oración para el amor que ella nos regala, es una forma bonita de pedirle que no se olvide de nosotros, que no nos deje solos y que cada oración para el amor que hagamos, es con la mayor de las fe hacia ella.
Esta oración de la Virgen de Guadalupe para el amor sin duda alguna te dará resultados, hacerla con mucha fe, pedir con todo el corazón eso que tanto anhelas, y dejar todo en manos de la virgencita, ella siempre sabrá cómo, cuándo y en dónde cumplir ese deseo que tanto pides, encontrar el amor.
¿Cómo hacer una oración?

¿Qué necesita para orar?

Para comunicarnos satisfactoriamente con nuestra virgencita, es necesario estar en un ambiente de paz, tranquilidad y confianza, por eso, te daremos solo algunas recomendaciones para que puedas orar y pedir con toda la fe y que dé resultados.

  • Ve a un lugar que te ofrezca tranquilidad.
  • Despeja tu mente, no permitas que nada te perturbe.
  • Ten a la mano la oración de la virgen de Guadalupe.
  • Pide con mucha fe, no dudes nunca de la obra de la virgencita, sin creer y sin fe, no obtendrás el resultado que tanto deseas.

Segunda oración a la Virgen de Guadalupe para el amor

Madre Nuestra, Nuestra Señora de Guadalupe:
en tu nombre hemos unido nuestros corazones.

Queremos que presidas nuestro amor;
que defiendas, conserves y aumentes nuestra ilusión.

Quita de nuestro camino
cualquier obstáculo
que haga nacer la sombra
o las dudas entre los dos.

Apártanos del egoísmo
que paraliza el verdadero amor.

Líbranos de la ligereza que pone en peligro
la gracia de nuestras almas.

Haz que, abriendo nuestros corazones,
merezcamos la maravilla
de encontrar a Dios el uno en el otro.

Haz que nuestro trabajo
sea ayuda y estímulo
para lograrnos plenamente.

Conserva la salud de nuestros cuerpos.

Resuelve nuestras necesidades materiales.

Y haz que el sueño de un hogar nuevo
y de unos hijos,
nacidos de nuestro amor y del cuerpo,
sean realidad y camino
que nos lleve rectamente a tu Corazón.

Amén.

Te puede interesar: oracion ala virgen de guadalupe para el dinero 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *